terça-feira, 31 de março de 2009

TOYOTA MR2 yo soy la Juani


















Esta maravilla de Toyota MR2 Spyder es un ‘show car’ que va de salón en salón para promocionar la película ‘Yo soy la Juani’, de Bigas Luna. No aparece en el filme pero sería el coche que tendría el personaje que encarna la arrebatadora Verónica Echegui.
Las cosas como son: el Toyota MR2 es de los que obligan a girar la cabeza a su paso. Pero este Toyota MR2 y no otro hace girar la cabeza, el cuerpo y la mente. Porque cuando uno lo ve pasar, se acuerda de él toda la vida. Ha sido realizado por Japan Tuning, uno de los mejores talleres especializados del país, con motivo de la película de Bigas Luna ‘Yo soy la Juani’. Es una manera más de promocionar el fllme. Lo curioso es que no aparece en él; se supone que este sería el coche que tendría el personaje de la Juani (interpretado por la arrebatadora Verónica Echegui y el vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín). La productora de este largometraje lo ha mostrado como ‘show car’ en diferentes presentaciones. Así que presta atención porque difícilmente tendrás ocasión de plantarte ante él para admirar todos los detalles que incorpora. Y no son pocos. Lleva un kit de carrocería Veilside específico para este modelo: parachoques delanteros y traseros, pasos de rueda, taloneras y alerón trasero.DOS PUERTAS VERTICALES, UNA INVERTIDA Quizá lo más llamativo de su ‘envoltorio’ sean las puertas. Son verticales LSD. La izquierda se ha instalado de manera convencional, pero la derecha se ha colocado invertida. Si te fijas bien, verás que las manetas también se han colocado invertidas. ¡Qué pasada! A la Juani, diva del extrarradio de cualquier gran ciudad, le encantaría el color con que se ha pintado este MR2. Un rosa rosa. De los de siempre. Se trata de una pintura de UWC Colors color Pink Candy. Por si alguien se atreve con él, ahí está el dato. Por cierto, las llantas van a juego. Imposible más rosa. El color y las puertas dejan en segundo plano otros detalles como el tratamiento realizado al capó delantero, que ahora es de carbono, o las rejillas delantera, lateral y trasera, que son artesanales. Las llantas, de 19 pulgadas, son unas ATP Wheels (8,5x19 delante y 9,5x 19 detrás) que van montadas en unos neumáticos Hankook Ventus K-104. Estos dejan entrever unos discos de freno Galfer sobredimensionados de 355 con cuatro pistones. Completan el conjunto una suspensión neumática Dr. Rai y una doble salida de escape Matriz.

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